Black Friday 2018: las mejores ofertas en medicina estética y belleza

En estos últimos años el Black Friday ha pasado a formar parte de la cultura española en cuanto al calendario de compras y descuentos. Cada vez más son aquellos que en noviembre preparan sus listas de deseos para aprovechar suculentos descuentos que en ocasiones pueden llegar hasta el 50%. 

El …

¿Cuáles son los tratamientos de estética para invertir en otoño?

Cuando el verano llega a su fin volvemos a la rutina, el trabajo, la universidad y también comenzamos con nuestros hábitos de cuidado y estética de cara al otoño e invierno. 

Es en estos meses cuando queremos recuperar el brillo del pelo castigado durante la época estival, volver a nuestras …

Bases legales concurso Instagram

 

1.Empresa organizadora del concurso

 

La entidad organizadora de este concurso es la compañía Medical Estética en España, (en adelante “Medical Estética”), con domicilio social en Calle Rector Marín Ocete, 2 - 18014, Granada (Granada) y C.I.F. número B19529957, con objeto de premiar a sus …

Aumento de labios sin cirugía estética gracias al relleno de ácido hialurónico

El aumento de labios es unos de los tratamientos estéticos más demandados, ya que unos labios bonitos, simétricos y carnosos realzan la belleza de toda la cara. El tratamiento de aumento de labios consiste en la infiltración de ácido hialurónico reticulado por medio de una aguja fina, con el …

Los tratamientos de belleza que más nos piden en Medical Estética

En verano nos volvemos más descuidados con nuestro cuerpo y nuestros hábitos. Malas dietas, absentismo en el gimnasio, mucho "tumbing" durante las horas de sol. En Medical Estética somos conscientes y por eso hoy queremos regalarte este listado de tratamientos de belleza más demandados. Para que tu …

Prepara tu cuerpo para el verano con Medical Estética

Llega el verano y con él la hora de lucir cuerpo ya sea en la piscina o en la playa. Cuando llega el momento, nos gusta vernos bien con nuestro cuerpo para poder disfrutar al máximo del verano. Comenzamos a hacer rutinas de deporte, a seguir una alimentación saludable pero a veces todo esto no es …