Aumento de labios sin cirugía estética gracias al relleno de ácido hialurónico

El aumento de labios es unos de los tratamientos estéticos más demandados, ya que unos labios bonitos, simétricos y carnosos realzan la belleza de toda la cara. El tratamiento de aumento de labios consiste en la infiltración de ácido hialurónico reticulado por medio de una aguja fina, con el objetivo de dar volúmen o corregir una asimetría. 

Este tratamiento, nada invasivo e indoloro, permite recuperar la forma de los labios y su volumen que se han perdido por factores como la edad. El cuerpo reduce su producción de ácido hialurónico con la edad, legando a perder hasta el 50% de su producción natural. El paciente será el que decida cómo de voluminosos quiere los labios, aunque recomendamos que el volumen no sea muy excesivo, para que los labios queden en consonancia y armonía con el resto de la cara.

Nuestros expertos asesores estéticos evaluarán cada caso para ofrecer la solusicón más óptima y los resultados más naturales. La primera consulta y evaluación es totalmente gratuita. El tratamiento no sólo está recomendado para los pacientes que quieren aumentar sus labios por motivos estéticos; también es recomendable para los pacientes con asimetría labial o que tienen el labio superior demasiado fino en comparación con el inferior.

En cualquier caso, el aumento de labios es un tratamiento de medicina estética sencillo que puede ayudar a mejorar la autoestima del paciente y mejorar su calidad de vida en muchos sentidos. No se trata de 'tener los labios de' o 'parecerse a' sino de corregir esos defectos inherentes al envejecimiento del organismo. El ácido hialurónico ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal

Hace décadas se usaban implantes de silicona líquida, por lo que los resultados eran de naturaleza incierta e indefinida, por suerte todo esto ha cambiado y este tipo de rellenos se han dejado de usar, al menos legalmente, entre los profesionales de la medicina estética. En España disponemos de más de 50 marcas de ácidos hialurónicos. Existen productos de alta gama que aseguran a los pacientes larga duración y naturalidad en los resultados (hasta 12-16 meses), productos de gama media, que duran entre 8-9 meses y de gama baja, alrededor 2-4 meses según el paciente. 

En Medical Estética, tu clínica estética de Granada, te asesoramos durante todo el proceso. Pide tu consulta ahora para tu cita gratuita en nuestro formulario web o bien llamando al 958 292 969 o en nuestra línea abierta de WhatsApp en el 655 583 339

Sin comentarios

Añadir un comentario