Black Friday 2018: las mejores ofertas en medicina estética y belleza

En estos últimos años el Black Friday ha pasado a formar parte de la cultura española en cuanto al calendario de compras y descuentos. Cada vez más son aquellos que en noviembre preparan sus listas de deseos para aprovechar suculentos descuentos que en ocasiones pueden llegar hasta el 50%. 

El mundo de la belleza también se ha subido al carro de estos descuentos y cada vez son más los establecimientos y clínicas que aprovechan estos días para atraer nuevos clientes y fidelizar a los de siempre. 

En Medical Estética hemos querido aprovechar este mes para lanzar descuentos exclusivos y promociones que no podrás dejar escapar. No te pierdas este post y conoce las mejores ofertas en estética y belleza. 

Tratamientos 2x1

Medical Estética ofrece durante el mes de noviembre 2x1 en tratamientos estéticos diferentes. Llama al centro para consultar todos aquellos que se adhieren a la promoción. Aquí os dejamos algunos de los más interesantes. 

Microdermoabrasión: luce esta Navidad una piel perfecta, libre impurezas e imperfecciones gracias a este tratamiento facial. 

Radiofrecuencia: moldea tu silueta y consigue los mejores resultados. 

Fotorrejuvenecimiento: quítate esas pequeñas arrugas y signos de envejecimiento y resta años a tu rostro gracias al fotorrejuvenecimiento. 

Mesoterapia con vitaminas: presume de una piel luminosa, sana y llena de vitalidad y energia con nuestras sesiones de mesoterapia. 

Carboxiterapia: resultados visibles en tu figura, dejando una piel más tersa y sin imperfecciones. 

Peeling químico: regenera tu piel eliminando marcas de acné, manchas e impurezas con los efectos del peeling químico. 

Perfilado y relleno de labios 199€

El perfilado y aumento de labios es uno de los tratamientos más de moda en los últimos meses. Gracias a las hermanas más mediáticas, las Kardashian, los labios perfectos se han convertido en la obsesión y objeto de deseo de muchas mujeres. 

Nuestro equipo de profesionales médicos te asesorarán y diseñarán tus labios de forma personalizada, paso a paso y siempre contando con tus gustos y armonía de tus rasgos. En noviembre puedes conseguir unos labios voluminosos y perfilados por sólo 199€.

Láser de Diodo

El invierno es la época perfecta para comenzar con tus sesiones de láser y eliminar el vello de manera permanente. En Médical Estética aprovecha nuestro 40% de descuento para los menores de 30 años al contratar tu bono de 5 sesiones. 

No dejes escapar nuestras promociones de noviembre y ven corriendo a tu centro Médical Estética. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario