¿Cuáles son los tratamientos de estética para invertir en otoño?

Cuando el verano llega a su fin volvemos a la rutina, el trabajo, la universidad y también comenzamos con nuestros hábitos de cuidado y estética de cara al otoño e invierno. 

Es en estos meses cuando queremos recuperar el brillo del pelo castigado durante la época estival, volver a nuestras sesiones de depilación láser, lucir una piel más hidratada, etc. En Medical Estética te vamos a aconsejar los tratamientos de estética más recomendados en este época del año y en los que deberías invertir.

No te pierdas ni un detalle. 

Depilación Láser

El otoño e invierno es la época ideal para volver a las sesiones de láser para eliminar el vello de forma definitiva y estar preparados para el próximo verano. Al ser invierno nuestra piel está menos expuesta al sol y por lo tanto más protegida a la hora de someterse a este tipo de tratamientos. 

En Medical Estética contamos con Láser Diodo, altamente recomendado para la desaparición del vello corporal en todo tipo de pieles. Nuestras técnicos en estética están altamente cualificada para la realización de este tratamiento con resultados impecables. 

Este mes contamos con el 40% de descuento a menores de 30 años al contratar un bono de 5 sesiones de depilación. 

Tratamientos de estética fácial

El sol, el agua del mar y las pisicinas, una peor alimentación… Todos esos factores pueden afectar de forma negativa a la apariencia de nuestro rostro.

La hidratación y el aporte vitamínico son muy importantes para nuestra piel. El uso de cosmética específica y una dieta saludable puede ayudar a lucir una piel sana. Además, es recomendable acudir a tu centro de estética cada 3 o 4 meses para realizarte algún tratamiento facial como mesoterapia con vitaminas, infiltraciones de ácido hialurónico o revitalización facial.

Todos ellos ayudan a generar colágeno y elastina de forma natural en tu piel por lo que recuperará su brillo y estará más sana. También cubrirá la falta de vitaminas que podamos tener por nuestra rutina diaria. 

Di adiós a la flacidez

Los excesos del verano pueden causar algún estrago en nuestra silueta. A veces la dieta y el ejercicio no son suficientes para desahacernos de ciertos focos de grasa localizada más rebelde o flacidez. 

Aprovecha los meses de frio para invertir en tratamientos indicados para las zonas rebeldes de tu cuerpo como piernas o abdomen. Con nuestros tratamientos de electroestimulación o presoterapia conseguirás resultados visibles, una piel más sana y una figura moldeada.

Pide tu consulta ahora para tu cita gratuita en nuestro formulario web o bien llamando al 958 292 969 o en nuestra línea abierta de WhatsApp en el 655 583 339

Sin comentarios

Añadir un comentario