La última tecnología y tratamientos estéticos de Granada los encuentras en Medical Estética

Medical, tu centro médico-estético en Granada, cuenta con la última tecnología en maquinaria y tratamientos estéticos además de las técnicas más novedosas. Estamos especializados en depilación por Láser de Diodo. En nuestro centro ofrecemos los mejores precios y bonos de todo el mercado, con resultados visibles ya desde a primera sesión. Si quieres decir adiós al vello de forma prolongada este verano, aprovéchate de nuestras promociones de depilación láser.

El láser de Diodo es la elección más acertada para tu piel, por su seguridad y rapidez y por ser el equipo láser más potente del mercado, ya que cuenta con 10 ópticas de Diodo que focalizan la luz y disminuyen notablemente el número de zonas sin tratar, y una longitud de onda que consiguen los mejores resultados incluso en las pieles más oscuras. En caso de que la piel oscura sea por exposición al sol, la única advertencia que debes seguir es no volver a  exponerte al sol 7 días después de tu sesión y has debido  estar  previamente otros siete antes del tratamiento. 

laser depilacion

Es prácticamente indoloro gracias a su innovador cabezal de zafiro que enfría la piel para lograr hacer que a experiencia sea lo más agradable posible. Y la duración de cada sesión podemos decir que  depende de las zonas a tratar,  pero se reducen al mínimo con gracias a su sistema de barrido continuo y al tamaño de su spot que permite realizar una sesión de piernas completas en poco más de treinta minutos consiguiendo durante este tiempo resultado alucinantes. 

Pero ¿cómo funciona este tipo de depilación? Lo que conseguimos con el láser de Diodo es la eliminación completa del bello, destruyendo el folículo piloso a través de calor . Además permite el mantenimiento de la piel en perfecto estado, ya que otros tipos pueden provocar la aparición de pelos enquistados, abscesos o infecciones. 

Más de diez años de experiencia en  medicina estética nos avalan como uno de los centros médicos-estéticos más prestigiosos de Granada, gracias también a los maravillosos profesionales que se encuentran al día en lo último en este campo. 

Sin comentarios

Añadir un comentario