Los tratamientos de belleza que más nos piden en Medical Estética

En verano nos volvemos más descuidados con nuestro cuerpo y nuestros hábitos. Malas dietas, absentismo en el gimnasio, mucho "tumbing" durante las horas de sol. En Medical Estética somos conscientes y por eso hoy queremos regalarte este listado de tratamientos de belleza más demandados. Para que tu cuerpo esté cuidado y feliz y tu piel radiante y sana este verano. Sigue leyendo si quieres enterarte de nuestro TOP 5 de tratamientos de belleza:

  1. Masaje relajante

    Los dolores musculares pueden venir de muchos factores: estrés del trabajo, el ruido, los problemas diarios, las malas posturas, etc. Libérate todos estos factores con un buen masaje relajante. Entre los múltiples beneficios del masaje corporal se encuentra: la activación de la circulación sanguínea, relaja la musculatura, aumenta los niveles de endorfinas, elimina el estrés y la ansiedad. En Medical estñetica disponemos de tratamientos a elegir de 30 o 60 minutos. Puedes hacer una consulta y pedir cita aquí. 

  2. Hidratación profunda con Ácido Hialurónico

    Este es el tratamiento ideal para pieles deshidratas, secas y con descamación, y también para pieles normales que tras el verano necesitan un tratamiento de piel hidratante. La línea de HYALURON 3D está compuesta por una fórmula única con tres ácidos CRISTALHYAL, HyaCare® RELLENO CL y EPIDERMIST 4.0 que devolverán el confort, la hidratación y la vitalidad a tu piel.  Este tratamiento consiste en varios pasos que incluyen: desmaquillado para eliminar impurezas; microdermoabrasión exfoliante para eliminar puntos negros y células muertas; mesoterapia para regenerar la piel desde el interior; y máscara tensora para atraer el agua de las capas profundas de la piel e hidratar las capas más superficiales.

  3. Limpieza punta de diamante

    La limpieza facial por microdermoabrasión o punta de diamante es un peeling facial  que produce una suave exfoliación de la capa córnea, provocando una regeneración celular y producción de colágeno. Conseguimos una reducción de arrugas finas, eliminación de comedones y poros abiertos. Los beneficios de esté tratamiento son: eliminación de poros obstruidos y comedones o espinillas, reducción de marcas de acné y cicatrices, suaviza manchas e hiperpigmentaciones, obtenemos una piel mucho más suave y lisa, reduciremos las arrugas más superficiales.

  4. Mesoterapia

    El tratamiento consiste en la emisión de una onda electromagnética que consigue la penetración de principios activos estériles tales como vitaminas, colágeno o péptidos biomiméticos. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, sin inyecciones ni agujas. La mesoterapia es un tratamiento que sirve para diversos fines. El resultado que queramos conseguir depende del producto que se utilice en el tratamiento. Así se puede tratar con mesoterapia la flacidez, las arrugas, manchas de la piel, etc.
  5. Fotorejuvenecimiento

    Las fibras de colágeno y elastina que forman nuestra piel van reduciendo su fuerza con el pasode los años, dando lugar a la flacidez, irregularidades en el tono y las temidas arrugas. De hecho, pasados los 50 se pierde hasta un 80% de estos compuestos generados de forma natural por el cuerpo. El fotorejuvenecimiento consiste en tratar la piel con luz pulsada intensa, que penetra en la piel y fomenta la producción de colágeno y elastina, proporcionando a la piel un aspecto más joven y terso. La luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables de la piel (reduce la profundidad de las arrugas, las manchas, el tamaño del poro y ayuda a formar nuevo colágeno). El tratamiento se realiza en cara, cuello, escote y manos.

Sin comentarios

Añadir un comentario