tratamientos corporales, celulitis, tratamientos celulitis Granada, Granada quitar varices, quitar varices en Granada, estética en Granada, tratamientos estéticos,

Prepara tu cuerpo para el verano con Medical Estética

Llega el verano y con él la hora de lucir cuerpo ya sea en la piscina o en la playa. Cuando llega el momento, nos gusta vernos bien con nuestro cuerpo para poder disfrutar al máximo del verano. Comenzamos a hacer rutinas de deporte, a seguir una alimentación saludable pero a veces todo esto no es suficiente. Hay que complementarlo con tratamientos corporales.

Tratamientos Corporales

Gracias a los tratamientos corporales podemos hacer cambios en nuestro cuerpo sin tener que recurrir a la cirugía. Podemos acabar con problemas como la celulitis, grasa localizada, flacidez y varices. Cabe añadir que además nos supone liberar estrés y salir de la rutina y está comprobado que darnos estos mimos, mejora la salud mental.

Tipos de tratamientos corporales

Existen distintos objetivos a la hora de realizarnos un tratamiento corporal. Algunos de los objetivos más recurrentes son:

  • Celulitis. El mayor problema de la piel de las mujeres por excelencia. 
  • Grasa localizada. Con los tratamientos orientados a este problema se trabaja en eliminar los cúmulos de grasa adiposa en distintas zonas.
  • Varices. Las antiestéticas varices tienen solución gracias a distintos tratamientos.
  • Flacidez. Muchas veces el deporte no es suficiente y es necesario activar la circulación con aparotología para estimular el colágeno y el ácido hilaurónico.

Tratamientos estrella en Medical Estética

Carboxiterapia: Este tratamiento es uno de los mejores para acabar con la celulitis, la grasa localizada y la mala circulación. También trata la flacidez y el envejecimiento de la piel. Se puede aplicar en el rostro para tratar las ojeras y bolsas. Es un método que no requiere de quirófano ni periodo de curación.

Es un tratamiento bastante completo por lo que es uno de los más demandados.

AQUALYX | Intralipoterapia:

Se trata de un producto inyectable que rompe gradualmente las células adiposas en las áreas localizadas. La grasa se va diluyendo poco a poco y las zonas afectadas reducen su tamaño considerablemente.  

No es necesario recurrir a quirófano y nos ayuda a reducir la grasa localizada: cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen, papada…

No se aplica anestesia y es indoloro. Se realiza por un médico especializado que revisa el caso y recomienda el número de sesiones que se necesitan para lograr resultados.

Esclerosis de varices:

Es un tratamiento para eliminar varices y arañas vasculares. De forma rápida, efectiva y segura, corrige los vasos que provocaban la lesión sin dañar los tejidos circundantes, sin provocar cicatrices y sin someterse a intervenciones quirúrgicas.

Consiste en infiltrar directamente en el vaso afectado una sustancia esclerosante para coagularlo. Al coagularse, el vaso desaparece progresivamente a lo largo de una o dos semanas.

Para todos estos tratamientos, desde Medical estética ofrecemos una primera consulta y valoración gratuita. 

Pide tu cita: 958 292 969 // 655 583 339

*El número de sesiones y resultados dependerá de cada tipo de piel y paciente.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Gracias a los tratamientos corporales podemos hacer cambios en nuestro cuerpo sin tener que recurrir a la cirugía. Podemos acabar con problemas como la celulitis, grasa localizada, flacidez y varices.