¡Pide tu cita!
La primera visita, valoración y diagnóstico GRATIS
Nosotros te confirmamos

AQUALYX | Intralipoterapia

Ref.:

0,00 € IVA inc.

AQUALYX: La lipoescultura sin bisturí

¿Que es el AQUALYX?  

Se trata de un producto inyectable que rompe gradualmente las células adiposas en las áreas localizadas. La grasa se va diluyendo poco a poco y las zonas afectadas reducen su tamaño considerablemente.  

Está indicada para reducir, de forma no quirúrgica, la grasa de determinadas zonas, como por ejemplo cartucheras, flancos, cara interna de los muslos, abdomen, papada, brazos, etc.  

No se necesita aplicar anestesia, ya que es practicamente indoloro y el número de sesiones variará dependiendo de cada paciente, con un máximo de 3 sesiones con un periodo de aproximadamente un mes entre sesión y sesión.  

El tratamiento de AQUALYX siempre será realizado por un médico especializado, que conoce a la perfección hasta el más mínimo detalle del tratamiento. Antes de realizar el tratamiento, revisará tu caso y te recomendará lo que sea más beneficioso para ti.

1ª CONSULTA Y VALORACIÓN GRATUITA

* Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. Los días posteriores es muy recomendable que el paciente utilice fajas compresoras en la zona tratada.