¡Pide tu cita!
La primera visita, valoración y diagnóstico GRATIS
Nosotros te confirmamos

Carboxiterapia

Ref.:

0,00 € IVA inc.

La carboxiterapia es actualmente es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la deficiente circulación sanguínea, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.  También es muy eficaz tratando las ojeras y las bolsas.

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.    

El tratamiento no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, no es necesario un periodo de curación y permite continuar con la vida cotidiana.

1ª CONSULTA Y VALORACIÓN GRATUITA

* Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

Se trata de un método minimamente invasivo en el que se infiltra de manera subcutánea el gas CO2. Al entrar en contacto con la grasa se difunde y cede el oxígeno a los tejidos, produciendo una potente combustión de grasas.  De esta manera se consigue eliminar los ácidos grasos y mejorar la celulitis y la flacidez.       

La carboxiterapia tiene infinidad de efectos y múltiples usos mejorando muchas partes de nuestro cuerpo:  

• Estrías: el CO2 favorece la creación de colágeno y elastina, responsables de la elasticidad y buen aspecto de la piel.  

• Ojeras : este gas mejora la zona aclarando el color oscuro típico de la zona y dando como resultado un rostro más rejuvenecido.  

• Grasa profunda: es su principal uso ya que es muy efectivo en la eliminación de grasa localizada y difícil de eliminar como es el caso de abdomen, cartucheras o cara interna de los muslos.  

• Celulitis: la carboxiterapia es también tu aliada en el caso de querer elimianr la antiestética piel de naranja. Consigue eliminarla ya que mejora la circulación sanguínea y linfática, mejora la elasticidad de la piel ...