¡Pide tu cita!
La primera visita, valoración y diagnóstico GRATIS
Nosotros te confirmamos

Endermología | LPG

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Bienvenido a la liposucción sin cirugía

La técnica francesa patentada en todo el mundo para remodelar la figura, mejorar la circulación y combatir la celulítis es la mejor opción para mejorar nuestra piel sin pasar por el quirófano y sin someterse a técnicas de infiltración.  

Se trata de una técnica de remodelación nada dolorosa, que en pocas sesiones mejorará el aspecto superficial de nuestra piel, reduciendo el efecto "piel de naranja" e interiormente, mejorando la circulación y mejorando la retención de líquidos.  

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos hipodérmicos, estimula la vasculaziración y eliminando las toxinas.    

En cuanto a nivel epidérmico la endermología lleva a cabo una exfoliación de la piel, eliminando las células muertas y devolviendo a la piel su brillo y tersura natural.  

La endermología o “masaje subcutáneo” actúa sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares. Consiste en una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad.

• Favorece la circulación y por lo tanto la irrigación del tejido.

• Reduce la fibrosis. 

• Devuelve la elasticidad a la piel.  

Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura (tanto antes como después) también es utilizado en las alteraciones venosas, linfáticas y, especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.  

El tratamiento se lleva a cabo en sesiones de 30 ó 60 minutos, a razón de una o dos sesiones por semana, y se realiza al paciente con una malla especial. Los resultados se verifican con fotos y medidas de antes y después del tratamiento, llegando a tener resultados sorprendentes, sobre todo en la combinación de otras terapias complementarias como la cavitación.  

Como "extra" podemos sumar a sus múltiples beneficios el efecto altamente agradable y relajante que produce, por lo que además de mejorar tu figura, disfrutarás de un masaje que te hará desconectar de la rutina.  

Los resultados de la endermologia han sido validados por estudios científicos de grandes universidades europeas y americanas, consolidándo el tratamiento como la mejor alternativa a la lipoescultura o cualquier intervención quirúrgica.