¡Pide tu cita!
La primera visita, valoración y diagnóstico GRATIS
Nosotros te confirmamos

Hidratación profunda con ácido hialurónico

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Es el tratamiento ideal para pieles deshidratas, secas y con descamación, y también para pieles normales que tras el verano necesitan un tratamiento regenerante.  

La línea de HYALURON 3D está compuesta por una fórmula única con tres ácidos CRISTALHYAL, HyaCare® RELLENO CL y EPIDERMIST 4.0 que devolverán el confort, la hidratación y la vitalidad a tu piel.  

El tratamiento consistirá en:  

1. Desmaquillado con Leche desmquillante "Hyaluron 3D Milk": elimina el maquillaje y las impurezas profundamente además de hidratar.  

2. Microdermoabrasión con punta de diamante: exfolia y elimina las células muertas y puntos negros de la piel oxigenándola.  

3. Mesoterapia con "Hyaluron 3D Cocktail": Se trata de un cocktail ultrahidrante que combina los tres ácidos de la fórmula única de esta línea. Restaura la piel y evita la pérdida de agua regenerandola desde el interior.  

4. Máscara tensora "Crystal Hyaluron 3D Mask": funciona como un imán que atrae el agua de las capas profundas de la piel e hidrata las capas más superficiales. Debido al contenido de CRISTALHYAL, que forma una película protectora sobre la superficie de la piel, inhibe los procesos inflamatorios causados ​​por factores genéticos y ambientales. HyaCare® RELLENO CL es un ácido hialurónico reticulado, que una vez que se aplica externamente a la piel se ajusta a las arrugas y surcos, reduciendo así su profundidad.