Mesoterapia con vitaminas

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Biomesoterapia regenerativa | Con Péptidos biomiméticos y factores de crecimiento

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, en el que se introduce en la piel vitaminas o factores de crecimiento a través de una aguja fina, con el objetivo de revitalizar y regenerar la piel.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Son unas sustancias que se encuentran de forma natural en nuestra sangre y que actúan en el interior de las células lanzando diferentes mensajes para que éstas realicen diversas actividades, como estimular los procesos de regeneración y reparación de tejidos, reproducción de nuevas células o comunicación intracelular.  

1ª CONSULTA Y VALORACIÓN GRATUITA

*Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente

Son moléculas inteligentes que imitan las acciones de los factores de crecimiento de nuestro cuerpo. Se integran en nuestro organismo reemplazando las funciones que nuestros factores de crecimiento propios ya no son capaces de hacer por sí mismos con la misma actividad que hacían cuando éramos jóvenes.

Esto permite potenciar sólo las acciones que queremos y desarrollar productos más específicos de una altísima precisión biológica, que actúan de forma natural para reparar las zonas dañadas.

Los péptidos biomiméticos evitan la necesidad de extraer sangre del paciente para lograr que se potencie la acción de los factores de crecimiento. Dermaheal incrementa la seguridad y comodidad del paciente.

Al ser un tratamiento independiente del estado físico del paciente, asegura que la concentración de factores de crecimiento es isempre la misma, aumentando su efectividad.

Dermaheal HSR.  Revitaliza la piel seca y sin brillo incrementando la regeneración. El complejo de Péptidos biomiméticos nutre la piel envejecida disminuyendo las arrugas. El ácido hialurónico puro hidrata la piel y cierra los poros.

La eficacia de este producto reside en su composición de 58 principios activos.  

• Efecto notable en la reducción de arrugas finas mediante la generación de nuevas células en la piel.

• Ayuda a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno, elastina y otras ECM.

• Hidrata en profundidad la piel seca y ayuda a mantener el equilibrio óptimo de humedad.