Relleno facial con ácido hialurónico

Ref.:

0,00 € IVA inc.

El paso de los años se refleja en nuestro rostro con la aparición de arrugas en el entrecejo, labio superior, nasogenianos...

Otro aspecto que revela nuestra edad es la pérdida de volumen y densidad tanto en labios como en pómulos.

El tratamiento con Ácido Hialurónico reticulado consiste en la infiltración de un material de relleno, reabsorvible por la propia piel, con el fin de restaurar los volúmenes perdidos, rellenar arrugas o redefinir el óvalo facial.

Dependiendo de la profundidad de la arruga, se puede recurrir a diferentes formulaciones de Ácido Hialurónico así como diferentes grosores de aguja, permitiendo adaptar el tratamiento a cada paciente.   

Estos rellenos dérmicos son totalmente seguros al ser reabsorvibles y tienen una duración aproximada de un año. 

1ª CONSULTA Y VALORACIÓN GRATUITA

Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

Se trata de una infiltración basada en la sustancia de ácido hialúronico que nuestra propia piel ya posee y que hace que nuestra piel esté hidratada y con volumen, pero que con el paso del tiempo se va perdiendo.  

Este tratamiento  suaviza arrugas, aporta un aspecto rejuvenecido e hidratado a la piel y reconstruye sus fibras de sostén. El ácido hialurónico es un potente hidratante ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.    

Por ser un producto totalmente seguro, rápido y eficaz es el tratamiento médico ideal para aumentar el volumen de los labios, así como levantar los pómulos y acabar con las arrugas profundas.

¿Se necesita anestesia? 

No es necesario ya que es un tratamiento prácticamente indoloro pero para minimizar las posibles molestias de la infiltración se puede aplicar una pomada anestésica unos 20 minutos antes de la intervención.  

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico se suele realizar una vez al año. Es posible realizarlo en cualquier época del año.  

¿Tiene algún efecto secundario?¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

Es posible que tras el tratamiento sintamos un leve enrojecimiento de la zona, hinchazón, o ligero hematoma, algo normal y nada que no pueda solucionarse con un poco de maquillaje, apenas durará unos días.   

¿Hay que tener algún cuidado especial con la zona?

Ten precaución con la zona tratada evitando masajear o golpearla.