Tratamiento con Vitamina C

Ref.:

0,00 € IVA inc.

PIEL RADIANTE GRACIAS AL PODER DE LA VITAMINA C

El tratamiento de Vitamina C es ideal para tratar pieles apagadas, que necesitan un plus de luminosidad y vitalidad gracias a su eficacia antioxidante. También es ideal para pieles que tengas capilares dilatados o que presenten los primeros signos de la edad.

El alto poder de la vitamina C hace posible su uso para múltiples problemas de la piel, reafirmando las carencias de elasticidad, fortaleciendo las paredes de los capilares en caso de una piel sensible y blanqueando las decoloraciones en pieles que presenta un tono poco uniforme.

Elimina los radicales libres e inhibe el envejecimiento cutáneo de tu piel además de mejorar la microcirculación.

Como resultado, la piel se nutre, se suaviza y parece más joven.

De sobra el conocido el efecto antiage que la vitamina C tiene en nuestra piel. Su alto poder antioxidante previene el envejecimiento celular evitando la aparición de arrugas y los signos de la edad.

Gracias a su capacidad para aumentar la síntesis de colágeno lucha contra todos los signos de la edad, aportando a la piel un tono más uniforme, luminosidad y juventud.

Además la vitamina C es el tratamiento ideal para pieles con manchas, léntigos o melasmas gracias a su facultad despigmentante.