El sistema de depilacion con Laser de Diodo es un método de eliminación de vello innovador, efectivo, rápido y seguro.  

   

Es prácticamente indoloro gracias a su avanzado sistema de refrigeración Ultra Cooling System, gracias al cual con su innovador cabezal de zafiro enfría la piel para hacer la experiencia más agradable.  

Depilacion segura y efectiva todo tipo de pieles, incluso las más oscuras (Fototipos V y VI) y podrás depilarte durante todo el año, ¡incluso en verano!  

El tiempo de las sesiones de depilacion se reducen al mínimo gracias a su sistema de barrido contínuo y a su spot de 12x12 mm, pudiendo realizar una sesión de piernas completas en poco más de media hora consiguiendo unos resultados espectaculares.  

El laser de Diodo de alta potencia de Medical Estética Granada es la elección más acertada para tu piel, por su seguridad y rapidez y por ser el equipo laser más potente del mercado, ya que cuenta con 10 ópticas de Diodo que focalizan la luz y disminuyen notablemente el número de zonas sin tratar, y una longitud de onda de 808 Nm que consiguen los mejores resultados con toda seguridad incluso en las pieles más oscuras.

La duración del tratamiento dependerá de la zona a tratar, pero gracias a su innovador sistema de barrido el tratamiento es mucho más cómodo y rápido. Así, una zona grande como son piernas completas o tórax es de aproximadamente 45 minutos y de zonas pequeñas como las axilas unos 20 minutos.

Las sesiones se realizan cada dos meses aproximadamente, ya que ése es el tiempo que el vello tarda en formarse en la raíz y salir.

Para unos resultados 100% satisfactorios es muy importante realizarse las sesiones en el tiempo marcado por el especialista.

Desde la primera sesión y a partir del primer mes ya empezarás a notar una menor cantidad de vello y que éste se cae solo.

El láser diodo de alta potencia, gracias a su última tecnología; permite depilar hasta las pieles más oscuras de manera que hace posible realizar tratamientos incluso en verano.  

La única advertencia que debes seguir es no exponerte al sol 7 días antes y 7 días después de tu sesión.