eliminar celulitis, mesoterapia, caida del cabello, caida del pelo, tratar caída del pelo, reducir celulitis, eliminar celulitis sin cirugía, tratamientos para la celulitis, tratamientos para la caída del pelo, rejuvenecimiento facial, eliminar arrugas, eliminar arrugas sin cirugía

Todo lo que necesitas saber sobre ela mesoterapia para eliminar la celulitis de las piernas

¿Qué es la mesoterapia? ¿cómo ayuda a eliminar la celulitis de las piernas? Con el verano aún en pleno esplendor, ¿a quién no le gustaría lucir unas piernas bonitas y sin celulitis? Ya bien sea en bikini como en shorts, las prendas veraniegas tienden a mostrar partes del cuerpo de las que igual no nos preocupamos en otras épocas del año. La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética utilizado en general para la eliminar la celulitis, pero también sirve para el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

El procedimiento se basa en aplicaciones de microinyecciones en la piel de diferentes medicamentos (como homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según requieran los objetivos con los que se emprende el tratamiento. Hay que destacar que dicha técnica es absolutamente indolora.

Para tratar la eliminación de celutitis y la eliminación de la grasa localizada, la mesoterapia usa en sus microinyecciones sustancias homeopáticas. Estas sustancias actuan a niveles diferentes:

  • Nivel Celular: estimula los adipocitos liberando así toda la grasa contenida.
  • Nivel Vascular: favorece la microcirculación local y sistémica.
  • Nivel Linfático: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

¿Cuánto dura el tratamiento de mesoterapia? ¿cuántas sesiones se recomiendan? Para notar mejoría, se suelen necesitar alrededor de una sesión semanal durante 10 o 12 semanas. Luego se continuaría con cuatro sesiones quincenales para después pasar a una mensual o bimensual de mantenimiento.

En cuanto a los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, consisten en inyectar generalmente vitaminas y ácido hialurónico en las zonas de la cara y cuello. Se aplica principalmente en las zonas donde se pueden observar arrugas. Además se usan otros medicamentos para hidratar en profundidad la piel y estimular la formación de colágeno y elastina, con el fin de reducir la flacidez de la piel. En este caso en concreto, la frecuencia con la que se debe seguir el tratamiento es de seis sesiones quinquenales.Posteriormente se realizará una sesión para mantenimiento en la frecuencia de mes o mes y medio.

Para tratar la caída del cabello con mesoterapia se requieren el uso de enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio, complejos regeneradores, que se inyectan en la unidad pilosebácea nutriendo, fortaleciendo y regenerando el cabello. El número de sesiones dependerá de cada paciente, aunque oscilará entre las seis y las diez. La mesoterapia no requiere de anestesia local, siendo indolora y no cuenta con contraindicaciones, ni efectos adversos por ello, salvo un leve enrojecimieno e inflamación de la piel allí donde se aplican las microinyecciones.

Sin comentarios

Añadir un comentario