La modernidad nos ha dado la oportunidad de tener más cuidado nuestro físico. Uno de los elementos claves para mejorar nuestro cuerpo es la depilación láser por múltiples razones, sumado a la comodidad que nos brinda.

No tener que estar pendiente nunca más del bello, termina siendo una inversión considerable para un beneficio de por vida, con procedimientos casi indoloros, que son hechos por especialistas para evitar cualquier reacción adversa y pueden tener muchos más efectos positivos en un corto plazo para tu salud o mejorar tu estética.

¿Algún inconveniente?

  • La causa más común de quejas en los pacientes radican en sus 3 primeras sesiones, donde aún por tener pelo sentirán quemazón y ardor, pero se pueden poner cremas anestésicas para evitar sensaciones de dolor por bastante rato.
  • En muy pocos casos hay reincidencia de pelos en algunas zonas, aunque esto es principalmente en la cara, porque hay folículos que están en reposo y no se cauterizan, en cambio los que estén activos en el momento si se verán correctamente tratados para eliminarlos permanentemente, logrando un resultado en muy pocas sesiones.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • En un cliente genera mucha satisfacción ver cambios, uno de los positivos es disminuir las infecciones en la piel, a las que eres propenso al usar cuchillas de afeitar y ellas al cortar dejan bacterias en toda la superficie. En este caso, sin vellos no hay infección.
  • No se debe tener ninguna preparación previa para las sesiones, lo máximo que te puede pedir un especialista es cuidar con algunas cremas tu piel. Básicamente debes irte como sales cualquier día a la calle, así que no pierdes tiempo en ningún detalle o en preparar tu mente para las depilaciones.
  • Usa tu calculadora, saca la contabilidad sobre cuánto dinero gastas anualmente en cuchillas, sumado a las cremas para afeitar que seguramente adquieres. El total será superior a lo que pagues por todas las sesiones juntas, es decir, termina siendo una alternativa barata.
  • Olvídate por completo de la antigua idea que se tenía sobre que causaba dolor, es totalmente indoloro y en caso de presentar este efecto secundario se pueden utilizar analgésicos, además de que no se enquistaran tus vellos como suele pasar con los métodos tradicionales, que casi siempre tienen ese desenlace.