La salud debe ser lo principal en la vida de cualquier persona, la papada es una de las partes que más complejos puede traer, pero la puedes hacer desaparecer si sigues ciertos consejos de belleza. El desarrollo de la papada es consecuencia mayormente de hábitos alimenticios inadecuados o incluso del consumo de tabaco.

¿Por qué desarrollamos papada?

Cuando envejeces, tu cuerpo comienza a mostrar los signos de la edad por todos lados y uno de ellos es la aparición de la papada, que es cuando la piel se vuelve flácida a la altura de la barbilla. También puede venir de malos hábitos, de no cuidar algo tan importante como la piel.

¿Hay formas de eliminarla?

  • Haciendo ejercicios con tu rostro en el tiempo que tengas libre: Abrir la boca lo más que puedas, hacer muecas que hagan que la piel se estire, hay muchas maniobras que puedes probar y que te pueden servir para reducir la papada, sin recibir tratamientos estéticos.
  • Intenta no subir y bajar de peso de forma constante, esto hace que la piel se vuelva flácida.
  • Hay dos compuestos indispensables para una piel sana: Elastina y Colágeno, ambas pueden desaparecer si te expones al sol. Debes usar protectores de alta protección para prevenir, incluso hay maquillajes que ya traen este compuesto, para que no te sientas con la piel grasienta o blanca, que es lo que normalmente sucede con algunos protectores solares.
  • La limpieza facial es clave para una piel digna de envidiar, porque la papada es, en su mayoría, piel flácida. Hay cremas especializadas para este padecimiento, así como también limpiadores para tu tipo de piel en específico, no tienes que invertir mucho dinero y vas a tener toda la comodidad que necesitas.
  • Corrige tu postura y verás el cambio en tu papada, porque mientras más encorvado permanezcas, sobre todo con la cabeza, más dobleces salen de tu piel, así que si debes trabajar en tu ordenador o tu teléfono móvil, debes estar erguido todo el tiempo posible, además esto es positivo para tu cuerpo y su armonía.
  • Tienes que armarte de paciencia, no vas a ver resultados en los primeros días. Prueba estos trucos uno por uno, hasta decidir cuál te puede ayudar mejor. Revisa tu piel para que veas los cambios progresivos, así que tienes que poner la mejor parte de ti para presumir de un físico que sea increíble.

Nosotros te podemos ayudar con el tratamiento de papada, solo tienes que visitar este enlace, o conocer todos nuestros tratamientos de belleza