La depilación con láser de Diodo es un sistema de depilación definitivo e indoloro  llevando en el mercado más de 10 años.

En qué consiste

Consiste en la eliminación del vello, siendo capaz de tratar cualquier tipo de pelo y piel. El láser de Diodo tiene una longitud de onda mayor que otros tipos de láser ya que trabaja a 808 nm, llegando directamente al folículo piloso.

Cómo son las sesiones

En Medical Estética trabajamos las sesiones cada 8 semanas en corporal, y entre 4 y 6 semanas si es en facial. El tratamiento consiste en dar disparos de láser sobre la zona a tratar perfectamente rasurada para que así llegue al folículo directamente.

El tiempo de trabajo depende de la zona a tratar siendo desde 60-75 minutos en zona grande o 20-30 minutos en zonas pequeñas o medianas. Incluyendo el rasurado, el tratamiento por toda la zona y la hidratación. En Medical Estética aconsejamos siempre venir rasurado e hidratado de casa con el fin de que la piel no esté muy irritada y el tratamiento no sea doloroso.

Después del tratamiento se aconseja hidratar varias veces la piel durante 2 o 3 días, no exponerse al sol directamente  y protección solar en las zonas faciales. También recomendamos no rasurar entre sesión y sesión y por supuesto una vez iniciado el tratamiento de láser ya no se deber depilar la zona tratada con ningún método de eliminación desde la raíz, ni cera, ni pinzas….

Dependiendo del tipo de sexo, edad, piel, pelo, zona a tratar….dependerá el número de sesiones. En Medical Estética aseguramos un efecto óptimo a partir de la quinta sesión.