En la medicina estética todos los días vemos innovación, profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida y autoestima de cada paciente que pase por su consultorio, adecuando las técnicas a los requerimientos personales y a su presupuesto, sobre todo al lograr resultados en tiempos razonables.

En todos estos años ha destacado la cavitación, por ser un procedimiento ambulatorio y de rápida evolución, por lo que los pacientes no tendrán mayor tarea: Acudir a las sesiones que el especialista recomiende, mejorar su alimentación y tener un régimen de ejercicio, para que veas los cambios positivos en todo el cuerpo.

¿De qué trata la cavitación?

La cavitación es un proceso no quirúrgico, que debe ser realizado por un médico donde utilizan un aparato de ultrasonido de baja frecuencia para disminuir la incidencia de grasa localizada en todo el cuerpo, donde la mejoría se ve después de unas cuantas sesiones.

Es recomendable para los pacientes que tengan problemas crónicos de piel como celulitis, estrías, cantidad abundante de grasa acumulada en abdomen o piernas, lo más importante es mejorar la apariencia de estas zonas y recuperar por completo la salud mental de cualquier persona.

Beneficios de la cavitación corporal

  • Se elimina gran parte del tejido adiposo, mediante orina y sudor se expulsan los desechos de los mismos.
  • No necesita cirugía ni procesos anestésicos, que pueden causar reacciones alérgicas graves. Esto es súper rápido, lo realizan y vas a tu casa con normalidad.
  • Elimina celulitis, piel de naranja y la piel quedará con mayor elasticidad, más suave al tacto.
  • paciente al ver mejorías físicas va a sentirse mejor, su autoestima aumentará y podrá motivarse a sí mismo para continuar con las sesiones que sean indicadas.