¿Cómo se cuidan los millenials?

En la actualidad vemos con normalidad un culto hacia la apariencia física, buscando la perfección para transmitirla en cada foto que publicamos, aun mas en esas personas que se dedican a las redes sociales o los diversos medios de comunicación,…

Tipos de maquillaje según la piel

El cuidado de la piel se ha vuelto prioridad en hombres y mujeres, sobre todo por la gran cantidad de tecnología que hay alrededor, siempre se debe lucir impecable, preparados para una foto o alguna diligencia improvista, así que no está…

¿Cómo puedo proteger mi piel del frío?

Por mudanzas, cambios de vivienda y un sinfín de motivos, podemos terminar en un lugar con un clima bastante frío, por lo que notarás que el primer cambio que se da en el organismo es un deterioro de la piel, que si no tomas medidas será…

¿Qué pasa cuando nos quemamos al sol?

Las quemaduras solares pueden poner en riesgo la salud. Los rayos ultravioleta del sol al entrar en contacto con la piel pueden producir graves daños ya que destruyen el ARN de las células de la piel y pueden aumentar el riesgo de cáncer…

Cómo recuperarse tras los excesos en Navidad

La Navidad es sinónimo de alegría y de compartir con la familia, por lo que nadie se salva de tentar a comer y a beber de más en cada reunión o cena. Y es que es irremediablemente imposible resistirse a un delicioso pavo, una ensalada con…

Cómo prevenir y evitar las estrías

Una de las cosas más desagradables para una mujer es encontrarse con esas desagradables líneas llamadas estrías en el pecho y otras partes del cuerpo. Aunque existen tratamientos accesibles es mejor saber cómo prevenir y evitar las estrías,…

Consejos para no engordar en Navidad

La Navidad es la época donde más disfrutamos los placeres de la vida: comida, fiestas, brindis y estar con la familia. Pero luego terminamos deseando que llegue enero para ponernos a dieta ya que nadie se salva de excederse con el pavo, los…

Consejos para una correcta higiene facial

La higiene corporal es de vital importancia no solo en las manos y en los pies sino en todas las partes del cuerpo y la cara no es la excepción. De hecho es una de las partes con las que más delicados debemos ser ya que también es propensa…

Consejos para evitar las famosas "cartucheras"

Las cartucheras son unas de las áreas corporales en donde se concentra mucha cantidad de grasa, lo que resulta una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres. Éstas se forman en la zona que engloba los muslos y glúteos del cuerpo,…

3 Razones para depilarse

Podríamos darte muchos motivos para elegir la depilación láser y no solo los beneficios de elegir esta opción para erradicar el vello corporal, sino por aspectos motivadores como los estereotipos sociales, el bienestar personal o pretender…

Cómo cambia nuestro cuerpo al dejar de fumar

Dejar de fumar no es una iniciativa sencilla, pero desde luego no es imposible. Otros lo han conseguido, ¿por qué tú no? Es evidente que si estás leyendo esto es porque, cuanto menos, te lo has planteado. ¡Bien por ti! Anímate, notarás…

Ventajas de hacerse la depilación

La eliminación del vello corporal no solo atiende a una cuestión socialmente estética, sino que repercute directamente en nuestra higiene. Las diferentes técnicas de depilación han evolucionado hasta permitirnos su uso en nuestro propio…