3 Razones para depilarse

Podríamos darte muchos motivos para elegir la depilación láser y no solo los beneficios de elegir esta opción para erradicar el vello corporal, sino por aspectos motivadores como los estereotipos sociales, el bienestar personal o pretender…

Cómo cambia nuestro cuerpo al dejar de fumar

Dejar de fumar no es una iniciativa sencilla, pero desde luego no es imposible. Otros lo han conseguido, ¿por qué tú no? Es evidente que si estás leyendo esto es porque, cuanto menos, te lo has planteado. ¡Bien por ti! Anímate, notarás…

Ventajas de hacerse la depilación

La eliminación del vello corporal no solo atiende a una cuestión socialmente estética, sino que repercute directamente en nuestra higiene. Las diferentes técnicas de depilación han evolucionado hasta permitirnos su uso en nuestro propio…

Qué tipos de arrugas gestuales existen

Su aparición es inevitable y, si bien es posible recurrir a tratamientos que ayudan a disimularlas, no dejan de ser un cuaderno de bitácora de nuestras experiencias y vivencias. Este tipo de arrugas son conocidas como las “arrugas de…

¿Se puede usar la manta térmica para adelgazar?

La manta de sudoración es un aparato eléctrico que genera calor por los rayos infrarrojos que contiene. Estos rayos no son malignos para nuestra piel, al contrario que los ultravioleta (UVA). El funcionamiento de esta manta consiste en…

¿Qué es el Botox y para qué sirve?

La toxina botulínica quizás te suene más por su nombre comercial (Botox). El Botox es una sustancia que se hace a partir de una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Esto significa que el Botox posee…