Cómo recuperarse tras los excesos en Navidad

La Navidad es sinónimo de alegría y de compartir con la familia, por lo que nadie se salva de tentar a comer y a beber de más en cada reunión o cena. Y es que es irremediablemente imposible resistirse a un delicioso pavo, una ensalada con…

Cómo prevenir y evitar las estrías

Una de las cosas más desagradables para una mujer es encontrarse con esas desagradables líneas llamadas estrías en el pecho y otras partes del cuerpo. Aunque existen tratamientos accesibles es mejor saber cómo prevenir y evitar las estrías,…

Consejos para no engordar en Navidad

La Navidad es la época donde más disfrutamos los placeres de la vida: comida, fiestas, brindis y estar con la familia. Pero luego terminamos deseando que llegue enero para ponernos a dieta ya que nadie se salva de excederse con el pavo, los…

Consejos para una correcta higiene facial

La higiene corporal es de vital importancia no solo en las manos y en los pies sino en todas las partes del cuerpo y la cara no es la excepción. De hecho es una de las partes con las que más delicados debemos ser ya que también es propensa…

Consejos para evitar las famosas "cartucheras"

Las cartucheras son unas de las áreas corporales en donde se concentra mucha cantidad de grasa, lo que resulta una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres. Éstas se forman en la zona que engloba los muslos y glúteos del cuerpo,…

3 Razones para depilarse

Podríamos darte muchos motivos para elegir la depilación láser y no solo los beneficios de elegir esta opción para erradicar el vello corporal, sino por aspectos motivadores como los estereotipos sociales, el bienestar personal o pretender…

Cómo cambia nuestro cuerpo al dejar de fumar

Dejar de fumar no es una iniciativa sencilla, pero desde luego no es imposible. Otros lo han conseguido, ¿por qué tú no? Es evidente que si estás leyendo esto es porque, cuanto menos, te lo has planteado. ¡Bien por ti! Anímate, notarás…

Ventajas de hacerse la depilación

La eliminación del vello corporal no solo atiende a una cuestión socialmente estética, sino que repercute directamente en nuestra higiene. Las diferentes técnicas de depilación han evolucionado hasta permitirnos su uso en nuestro propio…

Qué tipos de arrugas gestuales existen

Su aparición es inevitable y, si bien es posible recurrir a tratamientos que ayudan a disimularlas, no dejan de ser un cuaderno de bitácora de nuestras experiencias y vivencias. Este tipo de arrugas son conocidas como las “arrugas de…

¿Se puede usar la manta térmica para adelgazar?

La manta de sudoración es un aparato eléctrico que genera calor por los rayos infrarrojos que contiene. Estos rayos no son malignos para nuestra piel, al contrario que los ultravioleta (UVA). El funcionamiento de esta manta consiste en…

¿Qué es el Botox y para qué sirve?

La toxina botulínica quizás te suene más por su nombre comercial (Botox). El Botox es una sustancia que se hace a partir de una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Esto significa que el Botox posee…